Y en la nota “Fijate, Paty”, nos encontramos con una situación que pondrá felices a muchos y a otros no tanto. La situación entre Belinda y Giovani dos Santos parece que se aviva, bueno, la verdad no nos importa pero se nos hizo vaciladora la bronca que se traían en Twitter.

Como ustedes recordarán, estos dos, hace un tiempo, eran los más enamorados del mundo. Belinda hacía canciones para Giovani y él se cubría los ojos cada vez que anotaba un gol, como seña para su amada. Eran tan lindos pero después de tanta miel, terminaron. Unos dicen que Gio le puso el cuerno, otros que ella fue pero bueno, eran jóvenes y se les hizo fácil.

Pues ahora, ya que cada quien hizo su vida, surgió un tema que dará de qué hablar. En estas vacaciones postMundial, Giovani estuvo con su familia y descansó algunos días; sin embargo, en redes sociales está corriendo un video en el que se le ve una cara de que se tomó varias cubas copeteadas y a lado tenía a una mujer ¿su novia?

Para los que no lo han visto, es este:

Bueno. El chiste es que este video llegó a Twitter y por obra del destino, Belinda lo vio y le dio RT, lo que no le causó mucha gracia al mismo Giovani. Vean que le dijo:

tuits belinda

tuit giotuit gio2

¡Quiobole!

Lo más increíble de todo es la frase que Gio usó: “veo que todavía me extrañas…”

¡Ya hasta es Trending Topic!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook