Decir que un jugador de futbol americano es imponente parecería un pleonasmo; sin embargo, luego de ver a este muchachón pensamos que muchos se verían “normales” a su lado.

Seguramente pensarán que juegue en la NFL peeero todavía participa en el colegial (nivel preparatoria) aunque ya está en el último año. Su nombre es Dondre Harris y pertenece a la Essex High School, en Tappahannock, Virginia.

Esta “mole” mide 2.13 metros y pesa 172 kilos, que para ser un liniero defensivo es inaudito. Y lo decimos en el mejor sentido, ya que él es único y hace ver a todos como flacuchos. Aunque de acuerdo con su coach, John Fulks, ningún entrenador de universidad le ha puesto el ojo a Dondre. Extrañamente.

dondre harris 2

Y a decir verdad, no comprendemos cómo nadie se ha fijado en el potencial de Dondre. A pesar de estar todavía en prepa, su anatomía le permitiría estar en la NFL sin problemas.

Si no nos creen, chéquenlo en acción y compruébenlo:

¡¡¡PUM!!!

Ya ven, por eso les decimos que es el jugador más imponente del nivel colegial.

Ahora, la única pregunta que tenemos es: ¿qué diantres le daba de desayunar su mamá cuando iba a la primaria?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook