Hace unos meses Doritos abrió al mundo su aclamada convocatoria para “Crashear el Superbowl”, ofreciendo a todo el mundo la oportunidad de ganar 1 millón de dólares y estar en el rodaje de The Avengers: Age of Ultron.

Lo único que tenían que hacer para poder ganar los premios antes mencionados era crear un comercial de 30 segundos de duración y subirlo al sitio oficial de Doritos antes del pasado 24 de noviembre. El plazo ya se cumplió, muchos mandaron sus comerciales y ahora ha llegado el momento de conocer a los cinco finalistas de este año de Doritos Crash the Super Bowl, quienes fueron seleccionados de entre miles que enviaron sus propuestas, representando a 30 países alrededor del mundo.

Todos los comerciales finalistas fueron seleccionados por un jurado conformado por ejecutivos de la marca Doritos, profesionales de la publicidad y el legendario Stan Lee. Los cinco finalistas ganarán una invitación a Rutherford, Nueva Jersey, para asistir al Super Bowl XLVIII el próximo 2 de febrero y ver el juego desde una suite privada de lujo.

Sólo podrán ganar dos comerciales, los cuales se transmitirán durante el Super Bowl, y sus creadores tendrán la oportunidad de trabajar en el set de The Avengers: Age of Ultron. Además, el que tanga el mayor número total de votos ganará el gran premio de 1 millón de dólares, mientras que el segundo lugar recibirá 50,000 dólares. Los tres finalistas cuyos anuncios no sean transmitidos al aire, ganarán 25,000 dólares.

D

Les dejamos los cinco comerciales finalistas de este año de Doritos Crash the Super Bowl para que los vean:

Time Machine de Ryan Andersen, Scottsdale, Arizona, Estados Unidos

Office Thief de Chris Capel, Valencia, California, Estados Unidos

The Cowboy Kid de Amber Gill, Ladera Ranch, California, Estados Unidos

Breakroom Ostrich de Eric Haviv, Atlanta, Georgia, Estados Unidos

Finger Cleaner de Thomas Noakes, Sydney, Australia

Todos los que deseen votar por su comercial favorito, podrán hacerlo hasta el próximo 29 de enero, sólo tienen que entrar al sitio oficial de Doritos y elegir el anuncio que más les guste.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook