Una de las novedades que tendrá el Vive Latino para la edición de este año será el escenario Gozadero Dancing Club Doritos, el cual estará completamente dedicado a la música electrónica y a los sonideros. 

El Gozadero Dancing Club Doritos se convertirá en una enorme pista de baile en la que los presentes podrán disfrutar de diferentes géneros musicales híbridos de América Latina y el mundo. Por primera vez en la historia del Vive Latino, la música electrónica contará con un espacio propio en el que seguramente se vivirá una fiesta digna de la celebración por el XV Aniversario del festival.

Desde hace 10 años, las pistas de baile de la Ciudad de México, Nueva York, Buenos Aires, París, Monterrey, Londres, Johannesburgo, Berlín, Bogotá, Río y Lima se encienden con los ritmos pegajosos del global bass, transnational basstropical bass, moombahton, dancehalll, trap, dub, tribal, afrobeat, disco house, dubstep, kuduro, funk y otros sonidos trepidantes que provienen de los sistemas de sonido.

21072013-IMG_4404

El global bass se ha expandido a lo largo de todo el mundo a través de internet y las estaciones de radio, así que era sólo cuestión de tiempo para que también invadiera el Vive Latino con un escenario exclusivo que es el resultado del trabajo que se ha hecho en diversas plataformas dedicadas a la música electrónica.

El Gozadero Dancing Club Doritos contará con las presentaciones de figuras como Diplo, Mad Professor y DJ Rupture y representantes de nuevas generaciones de Dj’s mexicanos como Javier Estrada, Siete Catorce, Lao, Daniel Maloso, Simpson Ahuevo, Juan Soto y Pato Watson.

486062_495282200528595_590814492_n

El nuevo escenario también tendrá actos procedentes de Sudamérica como Quantic, Chancha Vía Circuito, RVSB, Frikstailers, Sonido Martines, Leo Justi, El Freaky Sonido Superchango. Además estarán un par de leyendas de los barrios: Sonido Sonorámico y Sonido La Changa. El cartel también incluirá a Pablito Mix, Rusko, Schlacht of Bronx, Helado Negro, Lunice, DJ Rashad y DJ Spinn.

El ambiente será complementado con la intervención visual del colectivo Neza Arte Nel, el crew de graffiti MWK y los pintores de bardas de Ciudad Nezahualcóyotl, quienes se juntarán para realizar un mural urbano de más de 180 metros cuadrados.

_9_71

Si tienen ganas de pasársela muy bien y ponerse a bailar un buen rato, no se pueden perder la oportunidad de estar en el Gozadero Dancing Club. Les garantizamos que serán parte de una gran fiesta en la que los beats estarán presentes.

Les dejamos los horarios de todos los días del Gozadero Dancing Club Doritos para que vayan planeando sus visitas a dicho escenario.

Jueves

juevVL4

Viernes

vierVL5

Sábado

sabVL4

Domingo

domVL5

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook