thumbnail

El festival Corona Capital ya se puede ver a la distancia y no podríamos estar más emocionados al respecto. Sin embargo, resulta imposible ver a todos los actos que se van a presentar a lo largo de dos días de música y siempre es de agradecer cuando una de sus bandas está abierta a dar un show aparte.

Ahora bien, aparte de nuestra sesión exclusiva con Real Estate, hay otra banda en el CC14 que va a tocar fuera del Autódromo Hermanos Rodríguez. Ah, pero existe un pequeño detalle. Se trata de un show secreto, por lo que no podemos revelar cuándo se llevará a cabo, ni dónde se va a realizar, ni quién va a tocar. Lo único que te vamos a decir es que se trata de una banda que durante sus inicios hizo un buen trabajo de mantener su identidad como un misterio. Oh, y tampoco creas que te vamos a mandar a una cabaña en el bosque a las horas de la madrugada. Los detalles de la cita son decentes y razonables.

Sopitas.com te quiere invitar a este show secreto, así que vamos a regalar 5 PASES DOBLES -cortesía de Doritos– a los primeros que respondan correctamente a la siguiente trivia y nos envíen sus respuestas a webmaster@sopitas.com. No olvides incluir tu nombre y en el asunto pon DORITOS.

Segundo requisito. En su correo tienes que mandar un screenshot demostrando que sigues a Doritos México en Twitter.

Sale la trivia:

1. ¿De los 12 discos nominados al Mercury este año, cuántos son debuts?
R=8

2. Mándanos tu receta favorita para preparar Dorilokos.
R=Seguro fue algo bueno…

DIA 2: Sopitas.com te quiere dar otra oportunidad para ir a este show secreto, así que vamos a regalar 5 PASES DOBLES -cortesía de Doritos– a los primeros que respondan correctamente a la siguiente trivia y nos envíen su respuesta a webmaster@sopitas.com. No olvides incluir tu nombre y en el asunto pon DORITOS.

1. Menciona el nombre del artista y la canción a la que pertenece este video (screenshot):

doritos

Y eso es todo. Los ganadores serán notificados por correo. ¡Buena suerte!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook