¡Por fin llegó la semana del Vive Latino! Durante 4 días, el Foro Sol recibirá a miles de personas que bailarán y cantarán hasta morir con presentaciones de Arcade Fire, Nine Inch Nails, Zurdok, AFI, Calle 13, y más.  Para celebrarlo Doritos y Sopitas.FM armaremos una regaliza de boletos, comenzando ¡hoy mismo!

Si, leyeron bien, en caso de que aún no logren conseguir entradas, en las próximas horas podrán conseguir abonos para los primeros 3 días del festival ¡GRATIS!

¿Qué tienen que hacer? Es muy sencillo, a partir de las 13:00 horas estaremos regalando cada hora (hasta las 18:00 horas) un abono sencillo que les permitirá ir jueves, viernes y sábado al festival.

Cada hora actualizaremos este post con una sencilla pregunta y les pediremos que nos manden por correo la respuesta y una foto suya con una bolsa de Doritos (el sabor de Doritos será diferente y lo especificaremos también cada hora).

La primera persona que mande un mail a webmaster@sopitas.com con asunto “Doritos XVL14 *y el sabor de los Doritos que les pidamos*”, su nombre completo, la respuesta a la pregunta y la foto donde salgan ustedes con la bolsa de Doritos que pidamos, se llevará un abono sencillo para los primeros 3 días del Vive Latino 2014.

Recuerden que solamente podrán ganar una vez pero podrán participar en todas si no se los llevan a la primera.

¿Listos para la primera pregunta?

  • 13:00 horasFelicidades a nuestro ganador: Ayax Orlando Gonzalez Roman / ¿Quién dirigió el nuevo documental sobre la relación del vocalista de The National con su hermano y en qué día y hora se va a presentar en la Carpa Ambulante del Vive Latino 2014? R= Tom Berninger / el sábado de 19:50 a 21:10

– Necesitan mandar un mail a webmaster@sopitas.com con la respuesta de la pregunta, asunto “Pase XVL14 Diablo”, su nombre completo y su foto con una bolsa de Doritos Diablo… el primero que cumpla todos los requisitos gana.

1

  • 14:00 horasFelicidades a nuestro ganador: Hugo Jiménez ¿Cuáles son los 5 discos de rock que el baterista de AFI, Adam Carson, nos comentó en entrevista que son actualmente sus favoritos y en qué día, escenario y hora tocará AFI en el Vive Latino 2014? R= 

1) Spiritualized: Ladies and Gentlemen, We are Floating in Space
2) Nick Cave and the Bad Seeds: Henry’s Dream
3) The Clash: London Calling
4) Black Flag: My War
5) Echo and the Bunnymen: Songs to Learn and Sing

jueves, escenario indio de 19:15 a 20:15

– Necesitan mandar un mail a webmaster@sopitas.com con la respuesta de la pregunta, asunto “Pase XVL14 Nachos”, su nombre completo y su foto con una bolsa de Doritos Nachos… el primero que cumpla todos los requisitos gana.

2

  • 15:00 horasFelicidades a nuestro ganador: Raúl Morales Contreras ¿Cuáles son los nombres de los músicos que tocaron la flauta, el oboe y el corno en el disco Maquillaje de Zurdok y en qué día, escenario y hora tocará Zurdok en el Vive Latino 2014? R= 

Flauta: Jesus Delgado
Oboe: Bernard Dufrane
Corno: Jesús Sánchez
Jueves, Escenario Indio de 20:40 – 21:40

– Necesitan mandar un mail a webmaster@sopitas.com con la respuesta de la pregunta, asunto “Pase XVL14 Incógnita”, su nombre completo y su foto con una bolsa de Doritos Incógnita… el primero que cumpla todos los requisitos gana.

3

  • 16:00 horas – Felicidades a nuestra ganadora Daniela Sofía Main Reyes – Pregunta doble ¿Qué canción de Arcade Fire, y en qué número la colocamos en nuestra lista de las 33 canciones del 2013? y ¿En qué escenario y a qué hora se presentan en el Vive Latino?

R = Afterlife en el segundo lugar de nuestra lista. Y se presentan en el escenario Indio de 22:40 a 00:10

– Necesitan mandar un mail a webmaster@sopitas.com con las respuestas correctas de las preguntas, asunto “Pase XVL14 Flamin Hot”, su nombre completo y su foto con una bolsa de Doritos Flamin Hot… el primero que cumpla todos los requisitos gana.

ArcSoft_Imagen1420

  • 17:00 horas Feeeeeeelicidades a Carlos Aarón Rosas González. Contestó de voladísima. En nuestra serie de recomendaciones llamadas “#XVL14 no te puedes perder en el Vive Latino…” ¿Quién fue nuestra primera recomendación y qué día se publicó?

R = La primera recomendación que les dimos fue Diplo, y se publicó el miércoles 19 de febrero

– Necesitan mandar un mail a webmaster@sopitas.com con la respuesta de la pregunta, asunto “Pase XVL14 Pizzerolas”, su nombre completo y su foto con una bolsa de Doritos Pizzerolas… el primero que cumpla todos los requisitos gana.

khl

 

  • 18:00 horas – Y nuestro último ganador del día es Diego Alejandro Marin Olvera ¿Quiénes son los encargados de cerrar el escenario Gozadera Dancing Club Doritos el día viernes, y de qué hora a qué hora es ese show?

R = DJ Rusko de 23:40 a 00:40

– Necesitan mandar un mail a webmaster@sopitas.com con la respuesta de la pregunta, asunto “Pase XVL14 Combo”, su nombre completo y su foto con una bolsa de Doritos Nachos, una bolsa de Doritos Pizzerola y una bolsa de Doritos Incógnita, … el primero que cumpla todos los requisitos gana.

incognitanacho pizza

Y con esta se acaba nuestro maratón, pero péeeeeeerense aún no exclamen un sonoro “Booooooo”. Mañana Doritos y Sopitas.com estaremos regalando POR LA CIUDAD más abonos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook