El exceso de velocidad vuelve a cobrarse la vida de más personas en la Ciudad de México. Y es que durante la madrugada de este sábado 4 de junio, dos hombre fallecieron y dos mujeres resultaron heridas luego de que chocaran su vehículo contra un trolebús, esto muy cerca de la conocida Plaza Garibaldi.

De acuerdo con los primeros reportes citados por El Universal y Milenio, el accidente ocurrió durante las primeras horas de este sábado sobre Eje Central y Belisario Domínguez, en la alcaldía Cuauhtémoc, a unos cuantos pasos de Plaza Garibaldi.

Dos hombres pierden la vida al chocar contra un trolebús cerca de Plaza Garibaldi
Foto: Luis Carbayo/cuartoscuro.com

Cuatro personas, quienes supuestamente viajaban a exceso de velocidad en el carril exclusivo para el trolebús, fueron embestidas por un tráiler cuando intentaron incorporarse a la vialidad. Al parecer, luego del impacto el tráiler los arrastró varios metros y el automóvil color rojo perdió el control, por lo que el terminó estrellándose contra la parte trasera del trolebús y también,  con un poste de concreto.

Debido al impacto, el hombre que conducía y otro pasajero perdieron la vida al instante. Si bien el cuerpo de uno de ellos terminó abajo del vehículo, el cadáver del conductor y de otras dos acompañantes quedaron atrapados entre los fierros del vehículo, por lo que elementos del cuerpo de bomberos de la CDMX tuvieron que cortar partes del auto para poder rescatarlos.

Dos hombres pierden la vida al chocar contra un trolebús cerca de Plaza Garibaldi
Foto: Luis Carbayo/cuartoscuro.com

Una mujer, que iba de copiloto, fue trasladada de emergencia al hospital debido a las heridas de gravedad que sufrió por el choque contra el tráiler y la unidad de trolebús. Por otro lado, la segunda chica fue atendida por paramédicos y llevada al Ministerio Público en calidad de detenida para que diera su versión de lo sucedido durante el accidente ocurrido cerca de Plaza Garibaldi.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook