El Museo de Antropología e Historia de la Ciudad de México, ese apacible sitio al que muchos íbamos de niños a copiar la información de decenas de fichas por encargo de los maestros, hoy fue escenario de la lesión que dos jóvenes sufrieron a causa de un arma de fuego.

El detalle fue que, al parecer, el arma fue disparada por ellos mismos…

Marco Antonio Cabrera y Carlos Landeros Rodríguez, de 23 y 26 años respectivamente, resultaron heridos después de que accidentalmente accionaran un arma calibre .22 “tipo pluma” que al parecer uno de ellos introdujo de forma clandestina.

Tras el incidente, ocurrido aproximadamente a las 09:20 hrs, paramédicos de la Cruz Roja acudieron en su auxilio. Ambos fueron trasladados de emergencia a un hospital de Polanco para que se les atendiera de sus lesiones: Antonio Cabrera en la costilla izquierda y Carlos Landeros en la mano derecha.

De manera extraoficial, se dice que el mismo disparo fue el que primero le dio en la mano a uno, y después en la costilla al otro.

¡Cómo ven!

Los dos jóvenes realizan su servicio social en el Área de Servicios Generales del Museo y son estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Campus Azcapotzalco. Se ignora cómo fue que ambos metieron el arma de fuego al Museo y el por qué lo hicieron.

Otras versiones manejan que la pistola ‘tipo pluma’, fue encontrada por ambos estudiantes, quienes la accionaron por accidente al querer levantarla.

Ya veremos qué dicen las investigaciones correspondientes.

*** Vía Milenio y Excélsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook