Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un recorrido de supervisión por la ampliación de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, esto en compañía de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

En el lugar, el presidente informó que ya hay dos mil millones de pesos en el presupuesto del siguiente año destinados a la ampliación de la Línea 12, así como tres mil millones de pesos para la construcción del Tren Interurbano México-Toluca, y cinco mil millones de pesos para que se continúe trabajando en concluir las obras.

Además, el mandatario reafirmó que su gobierno va a dar continuidad a las obras de infraestructura del país como lo son estas dos. Señaló que “quisieran destinar más recursos pero no es posible“, por lo que a lo mejor se va a llevar más tiempo pero “se van a concluir“.

Recordó además que cuando ganó la presidencia se comprometió a garantizar el mantenimiento, conservación y conclusión de las obras de infraestructura que ya estuvieran en proceso, y todavía más si se hicieron grandes inversiones.

Es importante recordar que en la Línea 12 del Metro se tiene planeado agregar tres nuevas estaciones: Valentín Campa, Álvaro Obregón y Observatorio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook