Cada vez falta menos para el estreno de 50 Shades of Grey se estrene alrededor del mundo y las fanáticas de este libro no pueden contener sus hormonas, recuerden que sale el 13 de febrero. 

La película la calificaron como R, por el alto contenido sexual del dialogo, desnudos gráficos y comportamiento inusual (bitch please, ¿no vieron Nynphomaniac?). Narra la historia del billonario Christian Grey ( Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson) y la relación amorosa y sexual basada en el “sadomasoquismo” que mantienen ambos personajes. La novela ha sido un éxito mundial, vendiendo más de 70 millones de copias en el mundo y fue traducida a más de 50 idiomas.

Aunque ya faltan pocos días, la casa productora decidió sacar dos pequeños sneak-peek de lo que podremos ver en la cinta, a través de NBC.

Dense.

 

¿Qué tal eh? Si no tienen planes para el 14 de febrero, pues ya saben a dónde llevar a la novia.

***Vía: Coming soon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook