Ahora que Skype sustituirá en marzo al MSN Messenger, algunos perros se están poniendo hipsters y prueban este sistema online para comunicarse.

O al menos eso pareció cuando dos perros interrumpieron la conversación de sus dueños para echarse una platicadita a ladridos a pesar de que “Gaytor” se encontraba en Washington y su ¿interlocutor? en Reino Unido.

Los dueños de Gaytor, dicen que este fox terrier adquirió el gusto de ladrarse con otros perros por medio de Skype y lo hace constantemente.

Aquí el video:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=09W2AdBUAP4]

¿Qué se habrán dicho estos dos? Capaz que le estaban mentando la madre a sus dueños y ellos ni en cuenta (hasta risa le da a la muchacha).

Por ahí dicen que no es Skype, pues en un momento la toma del perro que está en el monitor de la computadora hace un zoom ¿ustedes qué dicen?

(Yo mantendré la ilusión, es como cuando te enteras del secreto de los-Reyes-Magos-y-los-papás, pero sigues dejando tu zapato cada 5 de enero).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook