Lo que necesitas saber:

Este 20 de noviembre dos pipas se accidentaron y explotaron en la autopista Orizaba-Puebla, por lo que al momento no hay paso.

La tarde de este 20 de noviembre dos pipas se volcaron en el kilómetro 208 de la Autopista Orizaba-Puebla. Por el accidente los vehículos se incendiaron por lo que la circulación en ambos sentidos se bloqueó por completo.

De acuerdo con Protección Civil de Puebla, todo ocurrió a la altura de la localidad de Cuesta Blanca, en el municipio Palmar de Bravo. 

Foto: Protección Civil Puebla

Dos pipas se quemaron en autopista del estado de Puebla

Las autoridades de Protección Civil explican que una de las dos pipas transportaba diesel y hasta el momento no se sabe el contenido del otro vehículo. 

Desde que ocurrió el accidente bomberos de los municipios de Tecamachalco, Esperanza, Palmar de Bravo e incluso de la Ciudad de México llegaron al lugar para intentar controlar el fuego.

Debido a la intensidad del fuego, la autopista permanecerá cerrada por varias horas más en ambos sentidos. No se sabe si hay personas lesionadas.

Por medio de sus redes sociales, el jefe Vulcano Cova de los Bomberos de la Ciudad de México explicó que acudieron para apoyar en el accidente de la pipa en la autopista Orizaba Puebla.

Varios videos y fotografías publicados en redes sociales muestran que el incendio y la densa columna de humo pueden observarse a la distancia.

Dos pipas explotaron en la autopista Orizaba-Puebla y no hay paso
Foto: @JefeVulcanoCova

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook