Pensábamos que después de la participación de los candidatos a la presidencia de nuestro país en Tercer Grado ya habíamos visto todo con respecto a políticos invitados en programas de televisión.

Después cambiamos de parecer cuando en programa griego, vimos a Ilias Kasidiaris, vocero del partido neonazi de aquel país, golpear en vivo a una representante del partido comunista.

Nuevamente, pensamos que ya lo habíamos visto todo. Hasta que supimos lo que pasó en un programa de Jordania, que se transmitía en vivo por televisión abierta. Y es que, ¿para qué discutir si las cosas se pueden arreglar a tiros… y a zapatazos?

Resulta que Mohammed Shawabka y Mansur Murad eran los invitados a un programa de corte político, cuando el primero acusó al segundo de ser un espía a sueldo del régimen sirio. Murad, no se quedó callado y le respondió “tú también, eres un espía del Mossad (inteligencia israelí) y un ladrón”.

Se dijeron más cosas, pero la verdad entre tanto griterío no entendimos mucho que digamos.

El conductor del programa (que también ya estaba medio encabritado) intentaba poner orden, pero al pobre ni lo pelaban. Entonces Shawabka, que es como esos niños que se llevan y no se aguantan, se quitó un zapato y se lo arrojó a Murad.

Y nuevamente, cuando pensamos que ya lo habíamos visto todo, Shawabka también sacó una pistola de su cinturón y entonces sí, se desató el caos en el estudio. Acá les dejamos el video para que lo atesoren como una de las cosas más extrañas que hayan visto en televisión:

YouTube video

Un rato después se calmaron los ánimos,

Para las próximas elecciones hagan así los debates, estarían mucho más divertidos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook