Este miércoles, elementos de la Policía del Estado de México y del Grupo Especial Antibombas retiraron dos artefactos de metal con cinta tipo metálica y varios cables del Walmart de Plaza Aragón, ubicada en el municipio de Ecatepec, en el Edoméx.

La zona fue evacuada y los artefactos fueron llevados a un área de seguridad para su análisis.

Es importante mencionar que apenas ayer el Grupo Antibombas acudió a la tienda de autoservicio para retirar un paquete elaborado con cinta industrial y cables. En ambos casos se trata presuntamente de un explosivo y fueron encontrados en los anaqueles de la tienda.


De acuerdo con Sin Embargo, el artefacto encontrado en Walmart sí fue encendido pero por alguna razón no explotó. Es por ello que la tienda fue completamente desalojada en la espera que las autoridades. Además, se refiere que el septiembre pasado el personal de la tienda recibió llamadas y mensajes por parte de grupos extorsionadores.

La Fiscalía del Estado de México informó que ya se inició la carpeta de investigación para dar con los responsables de la colocación de este artefacto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook