La Shangai Tower, tiene 632 metros de altura y es el segundo rascacielos más alto del mundo. Fue escalada por Vadim Majorov y Vitali Raskálov, dos rusos vestidos de ninjas que llevaron su cámara.

En el video de más abajo podrás ver a los dos jóvenes fotógrafos meterse clandestinamente en el edificio, el cual aún estaba en obras de construcción. La operación la realizaron el 31 de enero “el año nuevo lunar”. Como era día festivo, muchos trabajadores tenían el día libre y la seguridad estaba al mínimo.

escaladores rusos02

Sin red de protección, escalaron cada uno de los 632 metros de la torre y tardadron alrededor de dos horas. Ambos se dedican a viajar por el mundo para escalar algunos de los edificios más representativos de la arquitectura. Hasta ahora, además de escalar la Shangai Tower, también subieron por la pirámide de Guiza. Sus objetivos en el futuro son la Sagrada Familia en Barcelona y la Catedral de Notre Dame y la Basílica del Sagrado Corazón en París.

Vadim Majorov y Vitali Raskálov se la pasaron muy bien, no así los trabajadores que vigilaban ese día, pues fueron despedidos. Si no crees que realmente llevaron a cabo esta hazaña, lee su blog, en donde cuentan su experiencia. Claro que si no lees ruso, también puedes ver el video que aquí te presentamos.

*Vía RT

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook