En serio, ¿en qué año estamos? Jumanji salió hace poco en el cine, una nueva The Incredibles está por estrenarse, así como otra película de Star Wars. Con sólo ver la cartelera o la programación de la TV pareciera que no estamos en el año 2018 y, en vez de eso, regresamos a los años de nuestra niñez.

Pero si tenías planeado crecer por alguna razón, el Canal 5 de Televisa acaba de cancelar tus planes al anunciar su nueva barra de programación llamada Fanime¿Qué podremos encontrar en este nuevo bloque? Dragon Ball Super, BeyBlade, Astroboy, Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades, Ranma 1/2 y el estreno en televisión abierta de Sword Art Online.

Eso sí, no se dijo con exactitud cuando volverían a transmitirse estos animes, sólo mencionaron que llegarían en verano. 

Dragon Ball Super - Personajes

Aunque a muchos conocemos las aventuras de Goku o las desventuras amorosas de Ranma, esta sería la primera vez que Sword Art Online llegue a televisión abierta y doblada en español. Sword Art Online, o SAO, trata sobre un mundo en el que un videojuego de rol masivo es extremadamente popular; en él, los jugadores controlan a sus avatares como si vivieran dentro del juego por medio de un casco de realidad virtual que estimula sus sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, pronto descubren que no pueden salir del juego y, por si fuera poco, el creador les informa que si mueren en el juego, también lo harán en el mundo real.

Así a partir de este verano, podrás sentirte como si llegaras de la escuela, botaras tu mochila y te dispusieras a ver toda una tarde/noche de televisión y anime.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook