Juan Manuel Santos decretará duelo nacional por la muerte de 31 niños, calcinados el domingo cuando se incendió el autobús en el que viajaban para asistir a misa

En el autobus viajaban 50 personas(aunque la capacidad máxima era de 38), en su mayoría menores de 14 años, el número de víctimas puede aumentar en las próximas horas.

El gobierno colombiano se ocupará de los gastos funerarios y estará pendiente de todos los que están en este momento siendo atendidos en el hospital.

Las autoridades indagan versiones según las cuales el autobús llevaba en su interior gasolina de contrabando al momento de estallar, el conductor del autobús ya fue detenido.

Otras versiones dicen que el conductor, intentó solucionar un fallo en el arranque del vehículo echándole gasolina al carburador para facilitar el encendido del motor, lo que provocó un incendio que se propagó en cuestión de segundos por el autobús y no dio tiempo a que salieran los niños y adultos que estaban adentro.

YouTube video

Un testigo relató a Reuters lo que vio: “Cuando regresé, había un muchacho sacando a unas niñas. Y una niñita le tiraba los brazos, pero el fuego no permitió que el muchacho pudiera sacar a la niña, y tuvo que retroceder. Y había unos niños dándole golpes a los vidrios, le daban con la cabeza y corrían todos para atrás. Eso fue tremendo, eso fue grande. Un infierno vivimos nosotros aquí”.

Vía: Infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook