Los ciudadanos de San Andrés Tuxtla en Veracruz aprovecharon que su diputada federal, Paola Tenorio —de Morena—, estaba echándose un desayunito para contarle los problemas de movilidad que hay en esa zona del estado. Un hombre le reclama que se tarda cerca de una hora nomás para ir al super, al mismo tiempo que le pide más de infraestructura en su localidad. ¿La respuesta de la diputada? “Duerma menos”. 

Eso sí, se lo dijo “con todo respeto”.

“Creo que esas situaciones de tiempo y de tráfico las podemos… a lo mejor dormimos menos y nos levantamos”, menciona —muy elocuente— la diputada federal refiriéndose a un hombre llamado ‘Calderón’  que no aparece en la grabación. Minutos antes, un hombre le reclamaba que, para él, es prioritaria la movilidad. “Si yo quiero ir a comprar a Soriana me hago una hora, 50 minutos”, dice.

diputada-morena-duerma-menos-video-veracruz
La diputada Paola Tenorio es la de hasta la izquierda, de rojo // Foto: Fotojarocha

“Yo pienso que la población de San Andrés ya creció”, comenta el ciudadano molesto, poco antes de que me lo manden a dormir temprano… no vaya a ser que tenga que ir al super mañana. Este intercambio fue tomado en video. Mejor échenle un ojo:

La verdad es que agarraron en curva a la diputada. La legisladora Paola Tenorio del Distrito 19 en San Andrés Tuxtla, Veracruz, estaba ahí para anunciar un proyecto y nomás esperaba aplausos. De acuerdo con los medios locales, la morenista —acompañada de Juan Javier Gómez Cazarín, diputado local— estaban confirmando una inversión de 84 millones de pesos para el mantenimiento y pavimentación de vialidades en el municipio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook