¿En qué siglo estamos? Como si estuviéramos en las épocas en las que los métodos anticonceptivos no existen, el flamante gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, aconsejó a mujeres indígenas utilizar una muy efectiva forma de ya no hacer “muchos chamacos”.

Dicen que es el que utiliza con su esposa Victoria Ruffo…

omar fayad

“Ya les dije que ya duerman con ropa porque producen muchos chamacos y el riesgo es que los chamacos se queman cuando dejan las estufas adentro del jacal”, aconsejó el nada discriminador mandatario de la tierra de la barbacoa.

Lo anterior fue dicho por Fayad en un acto realizado en el municipio de Acaxoxhitlán, donde además de presumir su escaso carisma, tacto y conocimiento, se lució entregando estufas ecológicas… de ahí que se le cruzará por la cabeza eso de pedir a las mujeres ya no reproducirse… no se les vayan a quemar los niños con las estufas. ¡Ja!, ¡este señor es tremendo!

No es la primera vez en la que el hidalguense se luce con su prehistórico conservadurismo. Recordemos que este hombre fue quien ideó la iniciativa de ley para prevenir y sancionar los delitos informáticos… la conocida “Ley Fayad”. Con esta ley se pretendía considerar como un delito desde el simple hecho de retuitear algo ‘malo’ en contra del presidente, hasta “destruir” o “inutilizar” un sistema informático.

En fin… una vez cometida la torpe regadera, el gobernador de Hidalgo salió a ofrecer las clásicas disculpas, justificando que sus dichos fueron mal entendidos: él nomás quería dar a las mujeres consejos relativos a la seguridad en el hogar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook