dumdum

Las Dum Dum Girls y Washed Out regresan a nuestro país para formar parte de la segunda edición de Converse Rubber Tracks Live, a celebrarse del 10 al 11 de julio en El Plaza Condesa.

Si tienes buena memoria, seguro recordarás que en diciembre de 2013, Phantogram y Local Natives fueron los invitados estelares de la edición inaugural de este evento gratuito patrocinado por la marca de tenis. Ahora nos da gusto ver que no tenemos que esperar todo un año para volver a presenciar este evento.

Dum Dum Girls, la banda liderada por Dee Dee Penny, se presenta el jueves, 10 de julio, apoyada por Ruido Rosa y Candy Colors. Actualmente, las Dum Dum están de gira promoviendo su más reciente álbum de estudio, Too True. Al día siguiente, el proyecto de Ernest Greene conocido como Washed Out compartirá el escenario de El Plaza con Technicolor Fabrics y Yogui. Paracosm, el segundo álbum de estudio de Washed Out, está por cumplir un año desde su estreno.

La entrada es ¡GRATIS! aunque con invitación. Muy pronto se darán a conocer los detalles sobre como conseguir tus pases por medio de Converse.

ACTUALIZACIÓN: Por acá puedes ver las instrucciones sobre cómo recoger tus pases.

YouTube video

YouTube video

Via FilterMéxico.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook