Luego de que Luis Felipe Scolari dijera adiós a la Selección Brasileña luego de la eliminación de la Copa del Mundo, Carlos Caetano Bledorn Verri “Dunga” fue nombrado nuevo director técnico.

El estratega brasileño regresa al banquillo que le perteneció desde el 2006 y hasta el 2010, en donde fue campeón de la Copa América (2007) y la Confederaciones en 2009, por lo que fue elegido de nueva cuenta por la Federación:

Fue capitán de la selección, jugador de una selección campeona, mostró capacidad para dirigir la selección brasileña, fue demostrado a través de números, no sólo de palabras, que tiene todos los requisitos y capacidad para dirigir la selección brasileña.

María Marín, destacó que Dunga fue capitán de la selección que ganó el Mundial de 1994 y dijo que tuvo éxito como entrenador en su primera etapa como seleccionador.

Luego del fracaso en que se convirtió haber caído frente a Alemania 7-1 y no conseguir campeonar en su país, el ahora DT se ha puesto como meta clasificar a Rusia 2018, pero que lo primero será conseguir el título en la Copa América de 2015.

Acá les dejamos el video de la presentación oficial:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook