Duran Duran estará de regreso este año con su décimo cuarto disco de estudio, el cual será publicado el próximo 18 de septiembre y llevará el nombre de Paper Gods. Este disco es el primero que la veterana banda nos entrega desde que All You Need Is Now vio la luz hace cinco años.

Según el comunicado de prensa que envió la banda inglesa, Paper Gods contará con colaboraciones del maestrazo John Frusciante, Janelle Monáe, Nile Rodgers de Chic, Mark Ronson, Kiesza y… ahm… Lindsay Lohan. Quién sabe, en una de esas toca el piano como los ángeles.

Aún no se han publicado más detalles sobre el disco, pero el bajista John Taylor escribe:

[El álbum] realmente vuelve a este extraña primera mezcla de Duran: el intenso pop, coexistiendo con este obscuro, extraño, lado experimental.

El primer sencillo del disco será “Pressure Off,” que está programado para salir a la luz esta semana. En el escucharemos las participaciones de Rodgers y Monáe. Pero mientras eso sucede, aquí el primer sencillo de su último disco:

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook