El baile que fue todo un hit y ya estaba casi en el olvido ha vuelto… aunque no de la mejor manera.

Una boda en Yemen acabó de forma inesperada y violenta cuando el DJ se puso a tocar el olvidable “Gangnam Style”… hasta ahí todo bien, la gente respondió emocionada, sin embargo, uno de los invitados tuvo la mala idea de bailar con su AK-47, la cual accionó por error y dio muerte a 3 personas.

Sabido es que cuando sacan sus armas en este tipo de ocasiones, lo hacen a modo de celebración, al parecer ésa era la intención de este hombre, sólo que no midió y -como puede verse en el video- cuando llegaba el clímax de la canción de Psy, disparó en dirección equivocada.

El video aun no ha sido verificado como válido, además tampoco se sabe si luego de este incidente el atacante fue detenido.

En Yemen, aunque es ilegal llevar armas a bodas, los disparos durante los festejos es una práctica común, tanto que el año pasado un jeque tribal fue asesinado mientras se realizaban disparos de “celebración”, como resultado de esto, hubo una petición nacional contra las armas de fuego.

*Vía dailymail.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook