Y este es el momento en que una mujer muestra su amor por los millones su pareja y sale a su rescate.

El joyero multimillonario y distribuidor de lingotes, Nigel Blackburn,  fue atacado en su casa por un hombre que se hizo pasar por un repartidor y que utilizó una pistola paralizante para someter a su víctima.

Sin embargo, Paul Grimshw –nombre del delincuente- no contó que la valiente prometida del señor conocido como “Goldfinger” estaría preparando el suadero para sus tacos, y al escuchar los gritos de su amado salió armada con un cuchillo de carnicero.

goldfinger

El incidente ocurrió en la residencia Blackburn, ubicada en Leicestershire Hemington , cerca de Castle Donington y fue captado por la cámara de seguridad, lo que facilitó la captura del agresor, además de que éste dejó algunos objetos con sus huellas en el lugar de los hechos.

Después de recibir algunas pequeñas descargas, pero todavía tener pies para correr tras su prometida –no le fuera a hacer algo al delincuente- Blackburn dijo: “esas armas son lo suficientemente potentes para matarte si tienes alguna enfermedad del corazón, fui afortunado… pero no puedo explicar el dolor”.

YouTube video

*Vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook