Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures estrenarán Hércules el próximo 22 de agosto la cual tiene como protagonista a Dwayne Johnson.

La cinta de acción dirigida por Brett Ratner presentará una nueva visión del mito clásico de Hércules y se desarrolla en un mundo real en el que lo sobrenatural no existe. El elenco también incluye a Ian McShaneRufus SewellJoseph FiennesPeter Mullan y John Hurt.

Sabemos que muchos de nuestros sopicuates son fans de Dwayne Johnson y están esperando el estreno de Hércules, así que les tenemos una noticia que seguramente los pondrá de buenas. Resulta que el martes 25 de marzo el famoso actor responderá varias preguntas a sus fans en una sesión especial.

Dwayne Johnson interactuará en vivo con varios de sus seguidores, incluyendo los que tiene en México, por lo que los invitamos a que participen y manden alguna pregunta que tengan para el también luchador profesional, quien se tomará un tiempo para aclarar las dudas que tengan acerca de Hércules.

Los invitamos a que nos envíen sus preguntas a @Sopitas, nosotros se las haremos llegar a Dwayne Johnson y él las contestará a través de Twitter el próximo martes a partir de las 10:00 am (horario de México).

Les recomendamos que estén al pendiente de la cuenta de Twitter del actor, @TheRock, y de sus respuestas con el hashtag #RockTalk. Las preguntas de los sopicuates se publicarán el 25 de marzo en @Sopitas, mencionando a Dwayne Johnson para que éste responda.

Además, el mismo martes publicaremos una sorpresa, justo después de que Dwayne Johnson termine de contestar las preguntas de sus fans.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook