Ya nos estamos preparando para ver al famoso luchador de WWE, Dwayne Johnson, como el poderoso Hércules en la película de acción que se basa en la novela gráfica Hercules: The Thracian Wars y que es dirigida por Brett Ratner.

Hércules se estrenará en México el próximo 21 de agosto y podremos ver una versión diferente de la historia del mítico personaje, ya que ahora se le mostrará como alguien atormentado por su pasado, quien se ha convertido en un mercenario que ofrece sus servicios al mejor postor.

El protagonista tendrá la oportunidad de convertirse de nuevo en el héroe que fue alguna vez, cuando conoce al rey de Tracia y éste le pide ayuda debido a que él es el único que es capaz de enfrentar las amenazas que se presentan.

Mientras llega la fecha de estreno de Hércules, pueden ver su avance más reciente, el cual incluye fragmentos de varias escenas en las que el héroe pelea contra diferentes criaturas y enemigos, además de que aparece brevemente la bella Irina Shayk.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook