Lo que se venía cocinando, por fin llegó a su fin. Los Lakers de Los Ángeles anunciaron la contratación de uno de los jugadores más deseados en este receso de la NBA: Dwight Howard.

¿Qué tal? Los Lakers ya tienen a Steve Nash, Kobe Bryant, Pau Gasol y a ellos se les sumará el “Superman”. Parece que tendrán un trabuco de equipo, ¿no? Sin embargo, la operación fue algo complicada, ya que incluyó a cuatro equipos (Lakers, Orlando, Nuggets y 76’s de Filadelfia) y a otros jugadores. Acá les dejamos lo que provocó la llegada de Howard a Los Ángeles:

Howard pasaría de Orlando a los Angeles; Andre Iguodala se convertiría en nuevo jugador de Denver; Andrew Bynum y Jason Richardson pasarían a los Sixers; Arron Afflalo, Al Harrington, Nicola Vucevic y un futuro prospecto del próximo año por todos los equipos involucrados en la transacción para Orlando.

¿Cómo ven? ¿Creen que LeBron y compañía podrán con estos súper reforzados Lakers? Por sí no ubican quién es Dwight Howard (que lo dudo) les dejamos un video para que sepan por qué le dicen Superman…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook