El día de ayer Microsoft impartió una conferencia dónde anunció varios interesantes títulos que le darán vitalidad al Xbox 360, previo a que den a conocer su nueva consola en los próximos días.

La conferencia comenzó fuerte: un nuevo trailer de Halo 4. En este adelanto nos dieron a conocer el gameplay de este nuevo título, dónde conoceremos nuevos enemigos, armas, personajes y una nueva historia que se seguirá en dos secuela más, desarrollados por 343 Industires.

Luego la atención se enfocó en Splinter Cell: Blacklist, el nuevo título de la saga de Sam Fischer, que como en las entregas anteriores, todo dependerá de la destreza del jugador y su capacidad de ser silencioso a la hora de atacar a los enemigos. Utilizará al Kinect Voice, el nuevo aditamento de la consola. Dentro del juego podrás pedir refuerzos a artillería pesada, e incluso a helicópteros, sin duda podrá ser la mejor entrega de toda la franquicia.

Como mencionamos arriba, el Kinect Voice es el nuevo agregado a los aditamentos del Xbox 360. Dos títulos más que lo utilizarán serán FIFA 13 y Madden 13, ya que podrás controlar a los jugadores a través de mandos de voz. El FIFA estará disponible a partir del 30 de septiembre, mientras que el Madden 13  lo podrán adquirir a partir del 28 de Agosto.

Un título inesperado fue Fable: The Journey, cuyo pequeño trailer nos dejó entrever su uso de Kinect en la nueva aventura. Anunciaron Gears of War: Judgement y Forza Horizon, el primero se enfocará en los días previos al día del juicio mencionado en los tres títulos anteriores; y el segundo es un título más a la conocida franquicia de coches. De esto le siguió el anuncio de búsqueda con mando de voz a películas de Netflix, Vudu y Best Buy.

Para finalizar el evento, anunciaron Smartglass, un nuevo sistema de coordinación entre tus gadgets y tu consola. Así, si posees un iPhone, iPad o un dispositivo Android, podrás usarlo para ver información secundaria de una película o para hacer uso de los comandos dentro de un juego, con los primeros títulos compatibles siendo Halo 4 y Madden 13.

La conferencia cerró con un trailer de Resident Evil 6 y un demo de Tomb Rider, totalmente rediseñada a la nueva generación de consolas. South Park también tuvo su momento, con el anuncio de The Stick of Truth, una parodia a los juegos de RPG, que llegará a las tiendas en Marzo del siguiente año. Así, la conferencia finalizó con un nuevo trailer  del gameplay de Call of Duty: Black Ops 2.

E3: La conferencia de Nintendo.

E3: Sony nos deja sorprendidos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook