Durante su conferencia el día de hoy, la compañía japonesa Sony nos dio a conocer varios nuevos títulos y actualizaciones a su catálogo.

La conferencia comenzó con Beyond, un nuevo título de la compañía Quantic Dream, cuyo previo trabajo con Sony, bajo el título Heavy Rain, se ganó la admiración de los videojugadores por su compleja historia y gran diseño. Beyond se enfocará en la historia de Jodie Holmes, interpretada por Ellen Page, a lo largo de 15 años mientras hace la transición entre la realidad y el más allá.

Seguido de esto, un video de PlayStation All Stars: Battle Royal fue presentado. Este título es una suerte de Super Smash Brothers de Sony, con todos los personajes favoritos del mundo de la empresa japonesa en batalla por el liderazgo. El título será para PS Vita, pero también lo podrás cruzar con la consola PS3. Hablando del Vita, afirmaron que los grandes éxitos del PlayStation llegarán para ser descargados a la PlayStation Network muy pronto.

Llega al escenario Far Cry 3 en el que tendrás la posibilidad de jugar con cuatro jugadores más. Luego se habló de Wonderbook, el nuevo cuentacuentos de Sony. Este nuevo aditamento es un detalle para los jugadores menores, cuya primera contribuidora al proyecto es nada más y nada menos que J.K. Rowling con Book of Spells.

La conferencia de Sony no podía quedarse sin God of War, pues anunciaron que el nuevo título-precuela, God of War: Ascension llegará a las tiendas el próximo 12 de Marzo de 2013. Finalmente se habló de The Last of Us, de Naughty Doy (Uncharted), un nuevo survival horror que pinta a ser de lo mejor del año.

E3: La conferencia de Nintendo.

E3: Microsoft presenta nuevos títulos.

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook