Las actividades en el E3 continúan en este segundo día, teniendo como estrella principal a Nintendo.

Temprano en la mañana comenzó la Nintendo Direct, que como ya es costumbre, fue encabezada por Satoru Iwata, quien anunció algunos de los nuevos títulos que llegarán a Wii U y 3DS a finales de este año y principios del 2014.

Entre las cosas que se mostraron, destacaron títulos como “Super Mario 3D World”, “Mario Kart 8” y “Super Smash Bros”, tres títulos que de los que ya se venía hablando y que se espera sirvan para darle el empujón a Wii U que tanto necesita. A continuación les dejamos todos los tráilers que se mostraron durante la conferencia.

“Super Mario 3D World” (Wii U)

YouTube video

Mario y compañía llegarán al Wii U en una nueva aventura que permitirá jugar hasta 4 personas de forma simultánea. Llegará en diciembre de este año.

“Mario Kart 8” (Wii U)

YouTube video

Vuelven las frenéticas carerras con los personajes de Nintendo, en la que se podrá elegir entre varios tipos de vehículos y tendrá una importante interacción con el GamePad.

“Super Smash Bros” (Wii U y Nintendo 3DS)

YouTube video

YouTube video

Uno de los anuncios más esperados fue el del nuevo “Super Smash Bros”, cuyo nombre ha dejado atrás cualquier subtítulo para comenzar desde cero e incluir, por lo pronto, a dos nuevos personajes: Mega Man y Villager (“Animal Crossing”). ¿Su fecha de lanzamiento? Hasta el 2014.

“The Legend of Zelda: The Wind Waker” (Wii U)

YouTube video

El remake de “Wind Waker” que originalmente viera la luz en Game Cube, ahora se prepara para llegar en alta definición al la nueva consola de sobremesa de Nintendo. Podrá conseguirse en las tiendas durante el próximo mes de octubre.

“New Super Luigi U” (Wii U)

YouTube video

“Donkey Kong Country: Tropical Freeze”

El mono favorito de los videojuegos estará de vuelta en “Donkey Kong Country: Tropical Freeze”, donde será acompañado por Diddy y Dixie. No se dio una fecha exacta de salida, aunque se dijo que estará listo para las ventas decembrinas de este 2013.

YouTube video

“Pikmin 3” (Wii U)

YouTube video

“The Legend of Zelda: A Link Between Worlds” (Nintendo 3DS)

YouTube video

“Mario & Luigi: Dream Team” (Nintendo 3DS)

YouTube video

“Yoshi’s New Island” (Nintendo 3DS)

YouTube video

“The Wonderful 101” (Wii U)

YouTube video

Tráiler presentado por Monolith Soft (Wii U)

YouTube video

También hubo tiempo para un poco de misterio, pues se mostró un video de Monolith Soft, del que no se dieron muchos detalles, aunque la influencia estética de “Xenoblade: Chronicles” resulta innegable.

“Bayonetta 2” (Wii U)

YouTube video

“Shin Megami Tensei IV” (Nintendo 3DS)

YouTube video

“Deus Ex: Human Revolution” (Wii U)

YouTube video

“Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist”

YouTube video

Otros tráilers 

Entre los juegos third-party que se mostraron también se pudo ver a “Assassin’s Creed 4: Black Flag”, “Batman Arkham Origins”, “Disney Infinity”, “Rayman Legends”, “Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure”, y muchos otros.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook