Durante la presentación del Xbox One hace unas horas, la gente de Electronic Arts subió al escenario para presentar algunos de sus nuevos juegos deportivos y de paso, mostrar las capacidades de su nuevo motor gráfico.

Se trata de Ignite, un sistema que ofrecerá el soporte para que los títulos de EA puedan sacarle todo el jugo a las consolas de nueva generación, permitiendo una mejor respuesta física y un mayor realismo en las gráficas.

Lo mostrado hoy por EA estuvo enfocado a su división deportiva, específicamente a juegos como “FIFA 14”, “Madden NFL 25”, “NBA Live 14” y “EA Sports UFC”. La idea es que Ignite pueda reproducir las reacciones de los jugadores en el campo, teniendo nuevos y detallados movimientos para cada disciplina.

El motor estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 (no hay mención de Wii U, claro está), llegando junto con los juegos ya mencionados que se espera sean lanzados a finales de año e inicios del 2014. Mientras tanto, aquí les dejamos el video de presentación.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook