Suponemos que muchas veces los músicos tienen tiempo de sobra cuando entregan su disco y buscan maneras de confundirnos o de sorprendernos, entonces esconden easter eggs para volvernos locos.

Hablemos de eso.

Aphex Twin y los fantasmas DENTRO de sus canciones

easter1

¿Se acuerdan de Aphex Twin? Entonces seguro recuerdan su canción Windowlicker, bien, como lado B de ese sencillo se lanzó una canción que los fans llaman Equation.

La canción no tiene nada que no esperáramos del muchacho, pero de pronto se escucha un ruido raro. Nadie supo qué pasó ahí hasta que alguien corrió la canción por un espectrógrafo y no volvió a vivir en paz.

Encontró esa imagen que ven ahí arriba al momento de que se escuchara ese ruido raro.

Travis y el DVD Singles

Ya saben cómo amamos a Travis, no debería de sorprenderles que pasamos horas y horas buscando todos los easter eggs de este DVD.

Encontramos un corto erótico que filmaron los muchachos, una versión de Turn de 1993, a Andy actuando como el perrito de Dougie, una primera versión de Flowers in the Window y muchas cosas más.

Cualquiera que haya buscado alguno, sabe que son horas de estar picándole por todos los menús para que aparezcan.

Tool y su receta de galletas

Ya saben que Tool tiene más easter eggs que cualquier otra banda, pero éste es de nuestros favoritos. En su disco Aenima pusieron la canción Die Eier Von Satan.

Todos leemos ese título y nos persignamos, aunque ni sepamos qué significa y es justo de ahí de donde se aprovecharon los muchachos.

La canción está cantada enteramente en alemán, pero al traducir la letra, nos damos cuenta que es sólo una receta para unas ricas galletas de azúcar sin huevos.

La teoría Ok Computer – In Rainbows

Nuestros amigos de Radiohead son poco ortodoxos a la hora de hacer… bueno, de hacer lo que sea. Un día estaban aburridos, suponemos, e hicieron esto.

Ok Computer e In Rainbows salieron con 10 años de diferencia, pero funcionan a la perfección como un sólo disco. Si combinas las canciones tienes un álbum completamente en sincronía. ¿No nos creen? Alguien en YouTube ya armó el video y sí se oye genial.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook