Lo tiempos cambian y lo que era “cool” hace 20 años, hoy podría estar totalmente pasado de moda. Esto es todavía más evidente en las empresas relacionadas a la tecnología, las cuales no pueden darse el lujo de tener una imagen anticuada.

Pensando en ello es que eBay ha presentado su nuevo logotipo, como parte de un proceso de renovación que la compañía ha decidido emprender de cara al futuro. Un cambio que llega luego de 17 años de que el sitio de subastas fuera fundado por Pierre Omidyar en San José, California.

Como se puede ver en la imagen, el logotipo ha dejado a un lado las letras flotantes por una tipografía más compacta y moderna. Eso sí, los colores se han mantenido como parte de la identidad de la marca.

Devin Wening, CEO de la compañía, fue el encargado de presentar este nuevo diseño por medio de un comunicado, en el que explica:

Nuestro renovado logo tiene su origen en nuestra historia, de la que estamos muy orgullosos, y ahora refleja un futuro dinámico. Es el eBay de hoy, un portal de compra y venta global que proporciona una experiencia más sencilla, más acorde con los tiempos que corren y más consistente, con innovaciones que hacen que comprar y vender sea más fácil y divertido.

Es así como el mundo digital le dirá adiós a uno de los símbolos más más representativos de la llamada “versión 1.0” de internet, lo que sucederá hasta octubre, mes en el que eBay comenzará con una extensa campaña publicitaria.

Tomando en cuenta que hace poco Microsoft también renovó su logotipo, ¿qué compañía creen que hace falta de darle una manita de gato a su imagen?

Vía: Mashable

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook