Lo que necesitas saber:

Antes de a Fernández Noroña, Claudia Sheinbaum integró a su equipo a los "excorcholatas" Ricardo Monreal y Adán Augusto López

La virtual candidata presidencial de la 4T sigue integrando a las “excorcholatas” a su equipo y ahora le tocó a Gerardo Fernández Noroña, quien ya como vocero de Claudia Sheinbaum lo primero que hizo fue ir con el chisme de algo que ésta le confió… no cualquier cosa: el posible regreso de Marcelo Ebrard.   

"Lo estimamos mucho": El mensaje de AMLO a Ebrard después de la encuesta de Morena
AMLO y Marcelo Ebrard / Foto: Cuartoscuro.

Fernández Noroña fue designado “como vocero del equipo”vocero” de Claudia Sheinbaum

“Yo platiqué con Claudia [Sheinbaum] y me decía que ella está pensando en que sí iba a regresar [Marcelo] Ebrard”, señaló Fernández Noroña en entrevista con Azucena Uresti… entrevista que ofreció ya en su nuevo cargo como vocero de Sheinbaum. Coordinador de vocerías de Claudia Sheinbaum para ser más precisos.

Gerardo Noroña durante el Diálogo Circular con los aspirantes a la elección interna de Morena.
Gerardo Fernández Noroña en conferencia / FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

Entonces… de acuerdo con el vocero de Claudia Sheinbaum, los que tengan una idea de que Marcelo Ebrard va a romper con Morena y se va a ir para el lado oscuro (o para Movimiento Ciudadano, que es lo mismo) pueden estar tranquilos. Fernández Noroña pensaba lo mismo, pero luego de la información que le pasó en corto la exjefa de la CDMX, pues ya ve el panorama de otra forma. 

Ebrard tiene asegurado el Senado, dice Fernández Noroña

En la entrevista con la periodista de Milenio, Fernández Noroña recordó el acuerdo al que llegaron todas las “corcholatas” de Morena, previo al proceso con el que se eligió a Claudia Sheinbaum como virtual candidata presidencial de la 4T… 

Fernández Noroña Claudia Sheinbaum
Fernández Noroña se suma al equipo de Sheinbaum / foto:@Claudiashein

Según se estableció en dicho acuerdo, indicó el vocero de Claudia Sheinbaum, si Marcelo Ebrard no lograba quedarse con la candidatura presidencial de la 4T (o la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Transformación, que es como ahorita se le conoce al cargo), entonces quedaría con un lugar en el Senado. Y ahí es donde caería.

Pues bueeeeno, ahí está lo que dice el vocero de Claudia Sheinbaum… cuyo puesto le fue asignado ayer y consistirá no precisamente en lo que hizo ayer (chismear lo que le diga la candidata presidencial), sino coordinar a todas las vocerías y ser el vínculo con organizaciones sociales y civiles”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook