Ebrard va por 34 km de Vialidad Elevada (habrá cuota)

El gobierno del Distrito Federal planea construir un segundo piso en Periférico Sur, en el tramo que comprende de la Avenida San Jerónimo al Distribuidor Vial Muyuguarda y la salida a la carretera de Cuernavaca.

2851677501_920664ac0d

El gobierno del Distrito Federal planea construir un segundo piso en Periférico Sur, en el tramo que comprende de la Avenida San Jerónimo al Distribuidor Vial Muyuguarda

y la salida a la carretera de Cuernavaca. Más de 34 km de pura vista bonita sobre el nivel del concreto.


“El Gobierno del Distrito Federal reconoce que la creación de la vía periférica en la parte superior del Periférico Sur, en el tramo comprendido entre la Avenida San Jerónimo-Distribuidor Vial Muyuguarda y la salida a la carretera de Cuernavaca, responde al interés general y declara la necesidad de otorgar una concesión para explotar y administrar dicha vía, con la carga de diseñarla, construirla, conservarla y mantenerla.”, señala la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

¿Qué uno no paga impuestos? ¿Qué esos impuestos no permiten sobrellevar el costo de la obra pública? ¿Que no se supone que la constitución establece el libre transito de los mexicanos por el territorio mexicano?… Así y con todas las letras: libre.

Parece que no. El proyecto tendrá un costo de mil 100 millones de pesos. De 400 a 600 millones serán proporcionados por el GDF mientras que la otra parte serán cubiertos por la empresa que obtenga la licitación.

Así es amigos tendremos que pagar por transitar en la Ciudad de la esperanza: Claro, nada es a fuerza y si no queremos pagar por la maravillosa vista del segundo piso, siempre tendremos a nuestra disposicion vías alternas inseguras y siempre mal iluminadas.

Si por una vez me preguntaran que es lo que quiero que se haga con mi impuestos, prefiero que esos millones de pesos, que de cualquier forma gastará el gobierno, sean invertidos en otra cosa. ¿Qué tenemos problemas más graves? .





Top Relacionadas
:)