Un vagón del tren que cruza por Ecatepec impactó contra una casa de la colonia Jardines de Casa Nueva. Resultado de este accidente -el cual ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana- se tiene un saldo preliminar de cinco personas muertas, de las cuales dos son mujeres. Se indica que una víctimas se trata de un menor de edad, pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes, el ferrocarril pertenece a la empresa Ferrovalle. Se desconocen las causas del incidente, sólo se tiene conocimiento que la máquina transportaba varias toneladas de maíz. Debido al descarrilamiento, algunos vagones quedaron sobre las casas ubicadas a las orillas de los rieles por los que pasa el tren. Desgraciadamente una de las enormes cajas impactó de manera mortal contra una de las viviendas.

Por medio de su cuenta Twitter, el alcalde Indalecio Ríos dio cuenta del lamentable hecho. “El Gobierno de Ecatepec expresa sus más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas y reitera su apoyo en este difícil momento”, escribió.

En el lugar se encuentra personal de Rescate Urbano Ecatepec realizando labores de remoción de escombros. Por otra parte, representantes del Ministerio Público trabajan para determinar las causas del descarrilamiento.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook