Elementos de la policía estatal iban circulando por la avenida Canal de Sales en Ecatepec, Estado de México, y fueron alertados por los vecinos de la zona que dentro de un vehículo Chevrolet, tipo Aveo, una persona pedía auxilio.

Inmediatamente los policias rompieron los vidrios y abrieron la cajuela del vehículo. Dentro estaba un joven de 18 años amarrado y con la cabeza cubierta.

El joven relata que fue secuestrado en calles de la colonia Doctores, en la Ciudad de México, desde la noche del miércoles 14 de febrero. Después del sometimiento físico y verbal, sus captores se dieron cuenta que se habían equivocado de persona, según el Universal, estaban tras “el hijo del licenciado Figueroa”.

Agregó que el vehículo siguió dando vueltas hasta que se detuvo y hubo silencio, le empezó a faltar el aire y fue cuando gritó y pateo la cajuela para que lo escucharan.

Una vez que fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México le brindaron los primeros auxilios y tanto el vehículo como el joven fueron puestos a disposición de las autoridades para iniciar la investigación correspondiente.


Foto destacada: Twitter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook