Parece que el color negro ha ido ganando adeptos entre los clubes y selecciones de futbol. México, Barcelona, Real Madrid o Chivas son algunos que se han decantado por utilizar una indumentaria oscura.

¿Pero se imaginan que Brasil pise los campos de juego con una playera que no sea la verdeamarela y sí una negra? Pues en primera eso no se podría, ya que la Confederación Brasileña de Futbol no permite que la selección use otra que no sea la clásica o la azul de visita.

En segunda, la intención de Nike no es que Neymar, Ronaldinho, Oscar y compañía jueguen como todos unos hombres de negro, aunque ven en dicho color un producto del cual se puedan obtener muchos ingresos. Más bien se venderá como una tercera equipación de “edición limitada”.

Y es que la marca de la palomita recién presentó la Camisa III do Brasil. Esta camiseta combinará el diseño de la actual con un toque retro; el cuello será estilo polo; en el interior se podrá ver la imagen del canario y en el pecho dirá “Brasil” y las cinco estrellas que lo colocan como el único pentacampeón y en la manga izquierda estará el logo de la CBF.

La verdad se parece en demasía a la nueva de Portugal, pero acá se las compartimos para que le echen un ojo:

negrinha1

negrinha2

¿Como ven la negrinha?

***Vía Todosobrecamisetas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook