Benedict Cumberbatch será el encargado de interpretar a Julian Assange en la pantalla grande. Acaba de salir la primera imagen que muestra al actor caracterizado como el famoso periodista, y la verdad es que sí se parece.

El actor londinense -famoso por su participación en la serie “Sherlock”- aparece en la primera imagen que se da a conocer de “The Fifth Estate”, película que se estrenará en cines antes de que termine el presente año, y que mostrará los inicios y la evolución de Julian Assange como promotor de la verdad y fundador de WikiLeaks.

La película, que originalmente llevaría el título de “The Man Who Sold The World”, también contará con las actuaciones de Alicia Vikander, Carice van Houten, Dan Stevens y Daniel Brühl, quien interpreta a Daniel Domscheit-Berg (principal socio de Assange) y también aparece en la imagen que les presentamos.

El director de “The Fifth Estate” es Bill Condon, responsable de las 2 últimas entregas de “The Twilight Saga” y de “Dreamgirls”. Ya veremos cómo le queda el filme biográfico, cuyo guión se basa en los libros Inside Wikileaks: My Time with Julian Assange at the World´s Most Dangerous Website y WikiLeaks: Inside Julian Assange´s War On Secrecy.

Regresando a la imagen, en Sopitas.com creemos que la caracterización de Benedict Cumberbatch para convertirlo en el creador de WikiLeaks es un trabajo bien logrado.

jassange

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook