Ya estamos a menos de un mes del estreno de la quinta película de la saga “Duro de matar”. Estamos seguros de que muchos de ustedes esperan con ansias que salga esta película y por eso les dejamos unas imágenes de la misma que acaban de aparecer.

En  la mayoría de estas imágenes, vemos al célebre policía de Nueva York John McClane y a su hijo, Jack McClane; en algunas salen juntos y en otras por separado, mientras que en las que no salen ellos, aparecen un nuevo personaje y una bella dama que no sabemos quién es ni cuál es el papel que jugará en la historia, pero no nos importa, ya que se ve muy bien, sobre todo en la imagen en la que sale en un estacionamiento, acompañada de una motocicleta.

Estas imágenes pertenecen a las escenas de los diferentes tráilers de “A Good Day to Die Hard” que han aparecido hasta ahora, en ellas no hay mucha acción que ver, pero aún así, lo más seguro es que serán del gusto de aquellos que ya quieren ver esta cinta.

“A Good Day to Die Hard” se estrenará el próximo 14 de febrero.

duromatare

duromatar

duromatara

duromatarb

duromatarc

duromatard

duromatarf

duromatarg

duromatarh

duromatarj

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook