Entre los muchos estrenos cinematográficos del 2013, están “Star Trek Into Darkness” y “Pacific Rim”, películas de ciencia ficción de las que acaban de aparecer imágenes nuevas.

Desde que comenzó diciembre han estado saliendo nuevos adelantos de “Star Trek Into Darkness”: trailer, avance de nueve minutos, póster e imágenes. A todo esto ya podemos sumar un par de imágenes oficiales que acaban de aparecer.

En la primera de las imágenes el Sr. Spock parece estar esperando el momento indicado para atacar y ya tiene su arma lista para hacerlo.

stid1

En la segunda imagen John Harrison (antagonista) está al interior de una celda y del otro lado se encuentra el Capitán Kirk, ambos se observan mutuamente y parecen estar desafiándose.

stid2

Por otra parte, también hay una imagen nueva de “Pacific Rim”, la siguiente cinta de Guillermo Del Toro. La foto no revela tanto como quisiéramos, en ella sólo aparecen los personajes Stacker Pentecost y Mako Mori, en lo que podría ser el centro de operaciones en el que la resistencia humana se organiza para combatir a los monstruos gigantes que están destruyéndolo todo.

pacificrimnew

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook