Todavía no se estrena “The Hobbit: An Unexpected Journey” y ya aparecieron un par de imágenes nuevas de sus 2 secuelas. ¿Por qué nos hacen esto?, ¿qué no ven que nos desesperamos más?

La verdad es que a pesar de que sí nos descontrola un poco este adelanto, también nos emociona y nos permite hacernos una mejor idea de lo que veremos, no sólo en la primer cinta de la trilogía, sino en sus 2 partes restantes.

Entertainment Weekly reveló las 2 imágenes nuevas de las siguientes cintas de Peter Jackson. En la primera, correspondiente a “The Hobbit: The Desolation of Smaug” (13 de diciembre del 2013), aparece el hobbit Bilbo Baggins (Martin Freeman) en medio de un gran tesoro que se encuentra justo en la Montaña Solitaria, hogar de Smaug. La expresión en el rostro del personaje nos hace suponer que acaba de ver al temible dragón.

En la segunda imagen, correspondiente a “The Hobbit: There and Back Again” (julio del 2014), vemos al elfo Legolas (Orlando Bloom), que está de regreso en la pantalla grande después de 9 años de su última aparición y a pesar de no estar presente en el libro de El Hobbit. Junto a él está Bardo (Luke Evans), personaje que sí está en el libro y que es crucial en su desenlace.

¿Qué opinan de este adelanto doble?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook