A pesar de los atrasos que se han mostrado en muchas de las sedes de los partidos a disputarse en Brasil 2014, la calidad de estos no puede ponerse en tela de juicio. Los inmuebles estarán listos a como dé lugar y ahí se podrá disfrutar de la máxima experiencia futbolística del orbe.

Disfrutar un juego de España en el Maracaná no pasa todos los días, poder ver un México contra Brasil en vivo y en primera fila en Castelao seguro será una experiencia difícil de olvidar, pero si por alguna razón asistir a un Mundial no está dentro de tu presupuesto, siempre habrá opciones para realizar un “viaje”, por llamarlo de alguna manera.

Es por eso que nos dimos a la tarea de llevarles hasta la comodidad de su casa un recorrido virtual, gracias a Google Earth, de cómo son los 12 estadios en los que se llevará a cabo la Copa del Mundo, visitarlos por completo y conocer de alguna forma sus alrededores, que también es importante a la hora de viajar.

Así que si quieren conocer estos inmuebles, están a un clic de hacerlo.

Estadio das Dunas, Natal (45 mil asistentes)

Estadio Mineirao, Belo Horizonte (69 mil 950 asistentes)

Arena da Baixada, Curitiba (41 mil 375 asistentes)

Estadio Maracaná, Río de Janeiro (76 mil 525 asistentes)

Estadio Nacional, Brasilia (70 mil 807 asistentes)

Estadio Castelao, Fortaleza (60 mil asistentes)

Estadio Beira Río, Porto Alegre (60 mil asistentes)

Estadio Fonte Nova, Salvador (50 mil 433 asistentes)

Arena Pantanal, Cuiabá (42 mil 500 asistentes)

Arena Amazonia, Manaos (50 mil asistentes)

Arena Pernambuco, Recife (46 mil 154 asistentes)

Arena Corinthians, Sao Paulo (65 mil 281 asistentes)

¿Qué tal? Si se quedaron con las ganas o de plano no juntaron la lana suficiente para irse a la Copa del Mundo, el mundo virtual siempre será una opción para conocer algunos lugares del interés público.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook