En julio de este año se estrenará “Pacific Rim”, pero antes de que esta cinta llegue a la pantalla grande, aparecerán los juguetes inspirados en ella.

Dentro de algunas semanas ya se podrán conseguir los juguetes de la nueva película dirigida por Guillermo del Toro, en la cual, unos monstruos, conocidos como Kaiju, emergen de las profundidades del océano para destruirlo todo, por lo que los humanos construyen unos robots gigantes, llamados Jaegers, para defenderse.

Si ustedes son fans de los robots gigantes o de series animadas como “Mazinger Z” y “Evangelion”, y además gustan de coleccionar figuras de acción, les recomendamos que junten su dinerito  para que se compren los “juguetes” de los Jaegers de “Pacific Rim”.

Estén al pendiente de la salida de estas figuras coleccionables y corran a comprarlas en cuanto puedan. Por el momento, les dejamos las imágenes de un par de modelos basados en los Jaegers, que dentro de unos meses podrán ver en acción en el cine.

pacificrimtoys

pacificrimtoys1

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook