Dos de las películas de fantasía más esperadas para este año son “Jack the Giant Slayer y “Oz the Great and Powerful”, ambas se estrenarán en marzo y acaban de presentar nuevos spots de televisión.

“Jack the Giant Slayer” llegará a los cines a partir del próximo 1 de marzo, dirige Bryan Singer y cuenta con las actuaciones de Ewan McGregor y Nicholas Hoult. Se trata de una reinvención más de un cuento de hadas clásico, en este caso, el de Jack and the beanstalk. Ahora, la diferencia con respecto al original será que las acciones de Jack desatarán una guerra entre los habitantes de su reino y los temibles gigantes, además de que él se tendrá que convertir en héroe.

Les dejamos el primer spot para televisión de “Jack the Giant Slayer”, el cual advierte que nos podemos esperar mucha acción, una historia entretenida y gigantes hechos en CGI.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=lskMrYPK9ko]

Otro filme que recién presentó un nuevo spot es “Oz the Great and Powerful”. Esta cinta se estrenará el 8 de marzo, su director es Sam Raimi y actúan James Franco, Mila KunisRachel WeiszMichelle Williams. Esta cinta funciona como precuela de “The Wizard of Oz” y explica cómo llegó el mago a Oz.

El adelanto más reciente de “Oz the Great and Powerful” se centra en sus personajes principales: el mago y las 3 brujas.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=s6Cjkr3wDIk]

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook