Durante los últimos días no han dejado de salir novedades de la secuela y las más recientes son un par de imágenes promocionales que nos preparan para lo que podremos ver en la cinta.

300: Rise of an Empire se basa en la última novela de Frank Miller, Jerjes, y retoma el mismo estilo visual y la violencia que caracterizaron a 300. Este capítulo de la épica saga lleva la acción al mar con la feroz batalla librada entre los griegos y el ejército persa.

Uno de los nuevos banners muestra al poderoso rey Jerjes, preparándose para conquistar Grecia, y el otro tiene a un valiente guerrero griego, quien está a punto de aterrizar en uno de los barcos de los persas.

300rise2

300rise1

La cinta dirigida por Noam Murro y producida por Zack Snyder, se estrenará en México el próximo 7 de marzo y cuenta con las actuaciones de Sullivan Stapleton, Eva Green, Lena Headey y Rodrigo Santoro.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook