Por cuarta vez en su carrera, LeBron James fue nombrado como el MVP (Jugador Más Valioso) de la temporada y es la segunda ocasión en línea. El jugador del Miami Heat está en camino a convertirse en toda una leyenda y ya cuenta con algunos de los registros de míticos nombres como Michael Jordan o Kareem Abdul Jabbar.

Dicho logro no ha pasado inadvertido en la NBA ni con la gente que rodea a James. Inclusive, su principal patrocinador, Nike, decidió homenajear este cuarto MVP sacando una edición especial de su calzado que lleva por nombre LeBron X.

Por cierto “The King” ya los estrenó, en la derrota del Heat frente a los Chicago Bulls en el primer partido de las semifinales de la Conferencia del Este por marcador de 93 a 86 y en la mismísma casa del todavía campeón de la NBA, el American Airlines Arena.

Los nuevos LeBron X se salen de todo diseño antes visto y eso se los decimos por el colorido (estilo sicodélico) que manejan. Pero bueno, dicen que todo lo que el rey pida se le cumplirá. ¿No los han visto?

Se los pasamos por aquí, échenles un vistazo:

lebronx-1

lebronx-2

lebronx-3

lebronx-4

lebronx-5

¿Qué les parecen?

Son de esos tenis que no puedas dejar de ver, quizá no por estar bonitos, sino por… bueno, ustedes dirán.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “Échale un ojo a los nuevos LeBron X”