El próximo 22 de noviembre se estrenará la esperada secuela de The Hunger Games, mientras llega ese día ya pueden ver los nuevos posters de la cinta inspirada en las novelas de Suzanne Collins.

The Hunger Games: Catching Fire se centrará en lo que sucede con Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) después de que ganaran Los Juegos del Hambre. También se mostrarán los cambios que hay en Panem y se llevará a cabo la edición número 75 de la competencia.

Los nuevos carteles fueron revelados a través de diferentes sitios y muestran a cada uno de los participantes de los juegos. Estas imágenes también funcionan como un previo a la salida del siguiente trailer de la película, que estará disponible a partir del próximo sábado.

hg1

hg2

hg3

hg4

hg5

hg6

hg7

hg8

hg9

hg10

The Hunger Games: Catching Fire tendrá un panel en la edición de este año de Comic-Con, así que si quieren saber más de ésta y otras películas, pueden estar al pendiente de la cobertura que tendremos de la convención.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook