El próximo 22 de noviembre se estrenará la segunda película inspirada en la saga literaria Los juegos del hambre, escrita por Suzanne Collins.

Desde hace algunas semanas han comenzado a salir imágenes y posters de “The Hunger Games: Catching Fire”, mostrando a algunos de sus personajes.

Ha llegado el turno de que veamos de nuevo a Effie y Caesar, los cuales son interpretados una vez más por Elizabeth Banks y Stanley Tucci, respectivamente. Ambos personajes fueron los elegidos para aparecer en los dos posters más recientes de la secuela en la que se llevará a cabo una nueva edición de los famosos Juegos del Hambre.

Effie trabaja como escolta para el Distrito 12, sus responsabilidades incluyen seleccionar a los participantes de los juegos y escoltar a los tributos al Capitolio, entre otras cosas.

hungergames1

Por su parte, Caesar es el anfitrión de la competencia y es famoso por su talento frente a las cámaras, así como por las entrevistas que les hace a los tributos.

hungergames2

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook