Zach Galifianakis y Will Ferrell son dos de los comediantes más importantes del momento, y quienes, además, protagonizan la nueva película The Campaign.

A parte de compartir estilos de cabello, éstos dos comediantes estarán compartiendo el protagónico de The Campaing, dónde interpretan a dos políticos en busca de un asiento en el senado de Estados Unidos.

Ferrell es Cam Brady, un político de propuestas falsas, quién es propenso a humillarse accidentalmente frente a las cámaras de la prensa. Galafanakis por otra parte, interpreta al bien intencionado Marty Huggins, un candidato impuesto por varias empresas que buscan sembrar su poder en el senado.

Viniendo de dos de las mejores mentes cómicas del momento, con la ayuda de Jay Roach (Meet the Parents) detrás de cámaras, The Campaign sin duda será una de las mejores sopresas del año. He aquí su primer trailer:

Su estreno en Estados Unidos será el próximo 10 de agosto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook